miércoles, 24 de abril de 2013

GET THE FUCK OUT OF MY MIND


Miras a tu alrededor y tratas de aferrarte a algo, por más pequeño que sea, por más inútil... Tratas cuando la desesperación te toca y me pasó, pero no encontré nada, no encontré a nadie, estaba sola, todos estaban felices a mi alrededor, no podía, no debía arruinarles su "felicidad".
Debían enfocarse en ellos como siempre, yo no encajaba en la vida de nadie, ni siquiera mi mente me quería con ella, el resto de mi cuerpo era herido por mí. 
Soy una persona que camina por las calles con lágrimas que nunca caen, con sueños reprimidos, con gritos enfrascados en pesadillas nocturnas, soy una persona y me duele.
Soy una persona que perdió su humanidad y la esperanza que las demás la tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave traces of you...