domingo, 19 de febrero de 2012

Luz

Entenderme? en realidad importa? Yo no lo creo solo buscaba que alguien me acompañara . Falle en decir una verdad que practicamente acabo conmigo, a veces por hacer lo correcto resultan mal las cosas quien diría que mi papa no cambiaría? quien diría que extrañaría a ese alguien que apenas y conozco? quien diría que me odiaría a mi misma por no haber dicho la verdad antes de que todo se pusiera peor? quien diría que seguiría con esto? quien diría que estaría al borde de un abismo y con una elección de retroceder o dar un paso?quien diría que te odio con todas mis fuerzas? dime quien diría? 
Ahora lo único que se perfectamente es que me encontré, al fin me encontré busque consuelo en mi, fue lo mejor que sentí.
Encontré la esperanza 
P o r  f a v o r  e s p e r a n z a  n o  t e  v a y a s  d e  m i