martes, 14 de febrero de 2012

Ella

Janine
Mira yo se que hemos pasado por muchas cosas
te acuerdas la vez que ya no tenia sentido nada y me preguntaste si yo me iría contigo?
de cierta manera me arrepiento de haberte hecho entrar en razón 
porque estaríamos mejor, te amo lo sabes no?
no eres perfecta pero me entiendes mejor que nadie
sabes cosas que quisiera gritar pero ultimamente estamos un poco distanciadas
pero tampoco importa porque con el solo hecho de estar juntas 
me siento  mejor, 
se que no te lo he dicho pero quiero desaparecer 
Desaparezcamos juntas? 
decir importante es poco porque tu eres mas que importante
mas que especial c: eres mi mejor amiga con todo tus defectos no importa porque sabes 
que lo nuestro no es fácil de romper 
hay muchas cosas mas para decirte pero no las diré porque tu ya las debes saber 
iloveyou c: