lunes, 10 de junio de 2013


¿Quienes somos?
Hace tres días podía tener la certeza de que no te irías, de que permanecerías a mi lado sin importar qué. Pero hoy, miro a mi costado y hay un vacío inmenso. Siento que camino a la deriva, necesito saber si aún piensas en mí, de que estás rechazando la idea de dejarme, pero no puedo pedir nada, sería injusto de mi parte, no tengo que forzarte. Aunque puedo escribir que te quiero, que inclusive eres una de las personas a las que le diría "te amo", te acoplas a mí como ninguna otra persona.
¿Qué hice?
Quizá no te merezca y eso sea todo. 



1 comentario:

  1. no tienes una idea de lo que significa para mí leer esto en este momento, me he alejado de personas que creí que estarían por siempre a mi lado, entiendo lo que sientes y es una mierda, pero supongo que si ocurre es porque así debe ser, te sigo! te pasas por mi blog? http://loquetrajoelgato.blogspot.com.ar/ , beso!!

    ResponderEliminar

Leave traces of you...