miércoles, 26 de junio de 2013


Se sentaba al frente mio, solía levantar la cabeza y darme una mirada rápida, no sé su nombre ni su historia, pulsaba las teclas de su móvil como si se fuesen a extinguir, nervioso...siempre.


Me senté a la expectativa de su regreso,  a esperar lo ya cantado, a solo dejar que la vida me lo estampara en la cara, tu no ibas a regresar... una parte de mi confiaba, una parte de mi lo ansiaba a pesar de que las cosas estaban dichas.

miércoles, 19 de junio de 2013

No puedo esperarte para siempre, ni menos pedirte que me quieras, no puedo hacer que te quedes, ni pedirte de vuelta mi corazón... líneas, palabras, escritos que no me sirven de nada, cartas largas guardadas en mi mente, las que nunca leerás.


El viento en mi cara... mi cabello revoloteaba como si huyera, me quedo quieta, tranquila, respiro viendo como el viento hace de las suyas sin parar, me parece una melodía no escuchada, un sin fin de notas musicales, me quedo en incógnita viendo a la naturaleza pasar. 

lunes, 10 de junio de 2013


¿Quienes somos?
Hace tres días podía tener la certeza de que no te irías, de que permanecerías a mi lado sin importar qué. Pero hoy, miro a mi costado y hay un vacío inmenso. Siento que camino a la deriva, necesito saber si aún piensas en mí, de que estás rechazando la idea de dejarme, pero no puedo pedir nada, sería injusto de mi parte, no tengo que forzarte. Aunque puedo escribir que te quiero, que inclusive eres una de las personas a las que le diría "te amo", te acoplas a mí como ninguna otra persona.
¿Qué hice?
Quizá no te merezca y eso sea todo. 


domingo, 9 de junio de 2013

Monster.



La sangre caía, las risas alrededor de mí, sátiras. ¡Sálvame!
Grito todo lo que puedo, no hay una respuesta, ni una sola. Nunca la hay. No he dado lo mejor de mí porque me han dejado sin nada. Ese monstruo lo tiene todo, tiene mi voluntad, mi fuerza, mis habilidades, mis ganas de vivir. Respirar es una costumbre mas no una felicidad. Estoy tan herida, hecha pedazos. Gracias a ti.

domingo, 2 de junio de 2013

¿Por qué?


Daba vueltas en la cama, inquieta, ese ser "inexistente" no hacía más que arrastrarme a las sombras, a la profunda oscuridad. Lucha me repetía... ¿Por qué no haces nada? 
La respuesta estaba clara pero yo no hacía mas que oscurecerla y dejarla sin ningún rastro..
¿Por qué?
¿Tu lo sabes?

sábado, 1 de junio de 2013

Fragmentos


Lo supe, lo supe todo el tiempo, en algún momento dudé de ello pero al final mis pensamientos fueron acertados.
Dudo ahora que suelte tu mano, dudo ahora esquivarte la mirada o un beso
Has traspasado la barrera que había alrededor de mí y para bien.


Quiero compenetrarme en un beso contigo
Quiero volar y acabar con la mediocre vida
que llevamos..

¡Oh, luna hermosa!
Alumbrarme debes 
mientras él no esté para llevarme a casa.