domingo, 12 de mayo de 2013

Parts of a broken heart



Es la primera carta que le escribo a alguien, es la primera y la última. Cuanto quisiera no haberme enamorado, cuanto quisiera no haber puesto la pequeña parte de lo que sentía. ¡Oh, cuánto quisiera!
Pensé que sería diferente, pensé que esta vez podíamos tocar el cielo o volar, pensé que huiríamos y ya no habría reglas, y si las hubiera las quebrantaríamos todas, pensé que seríamos inseparables, pensé, pensé...
¿Por qué diablos pensé?

Lloré lo que pude y cuando acabé me dije que no era suficiente, que al día siguiente seguiría llorando porque este desamor se merecía eso y más. Porque este desamor me partió en dos, porque este desamor es el primero de ninguno.

1 comentario:

  1. Hola queridérrimo seguidor de TOMBRAIDERMANÍA.

    Estoy en tu blog para informarte que ya está disponible la entrada que estabais todos esperando con el ranking de las 15 actrices oficiales que optan al papel de Lara Croft en el reboot de la película de Tomb Raider.
    La forma de votar a tu favorita (aquella que crees que encaja en el nuevo perfil de la joven e inexperta arqueóloga) es muy sencilla; tan solo tienes que escribir el nombre de tu elegida (justificar tu respuesta es opcional).
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/2013/05/casting-tomb-raider-lista-de-actrices.html

    Muchas gracias por seguir TombRaiderMania. Espero que la web siga siendo de tu agrado y te sirva para encontrar la información que deseas. Asimismo, para cualquier objeción o sugerencia tienes el apartado "Infórmanos" en el menú.

    Gracias de nuevo y mucha suerte con tu blog.

    ResponderEliminar

Leave traces of you...