sábado, 2 de febrero de 2013

Gris


Me detuve tan solo para mirar como ya todo había cambiado, nada de palabras, ningún hecho que me avecinara parte de este cambio, tampoco estaba pidiendo una oración o un acontecimiento en especial.

Lo poco que rescaté del tiempo que me cediste era que yo no debía haber forzado el encuentro, yo no sé si las cosas pasan por algo pero es lo típico que dicen, no me apego al término hasta que vea resultados. Escribo hoy día solo para dejar un poco de mi dolor en estas palabras ya que no lo puedo manifestar en la realidad y este mundo que he creado es ahora el lugar que me queda.

3 comentarios:

  1. Tienes un espacio muy personalizado, precioso sin duda, me pasaré por aquí siempre que tenga un hueco a mirar cada pequeño detalle.
    Se ve que trabajas mucho en el blog y eso nunca está mal, sobre todo con tan buenos resultados como los tuyos, y más sabiendo el gran esfuerzo que conlleva tener un blog y actualizarlo tan a diario.
    Pásate por mi blog, si te gusta, podemos seguirnos,
    http://fatlagerff.blogspot.com.es/
    Puedes seguirme también en twitter, no dudes que te seguiré de vuelta @FATLAGERFF
    Un beso 

    ResponderEliminar
  2. Hola , buenas tardes Gabriela.

    Tengo una sorpresa para ti...
    Mi nueva entrada está dedicada a vosotros, a mis seguidores. Me gustaría compartirla contigo porque eres partidaria de ella, y por ello te dejo aquí el link, ¿ok? Que la disfrutes.

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/2013/02/carta-de-agradecimiento.html

    Un cálido abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Explayate para bien c: