miércoles, 9 de enero de 2013

Título de entrada (insértalo tú)


No se me ocurre una palabra para ello pero duele, comencé a decirme que ya no debía continuar así, que no servía de nada, que estaba pensando en imposibles, que en vez de arreglarlo todo estaba quebrantándolo día a día. 
Di puñetazos inconscientes a la pared, lloré hasta quedarme satisfecha; y luego no había nada, quería una destrucción masiva porque un volcán de sentimientos e ilusiones rotas se avecinaban.
Nunca fui la que quería, nunca fui su "ella", me despedacé, me rompí, no volverá a pasarme otra vez; no sentiré el tierno, dulce y abrazador amor otra vez porque estas cosas solo suceden una vez, y por más que trates no volverá a ser igual. Ya no con la misma persona, quizá haya alguien en un futuro lejano o no, pero habrá alguien.
Es lo que dicen y no creo ni una palabra de ello.

1 comentario:

  1. Buenas noches Gabriela.
    Bello y romántico blog el que hoy nos presentas por el mundo de blogger. Me gusta así que me quedo por aquí. Es más, te animo a que sigas adelante y nunca pierdas la sonrisa.

    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Es una página dedicada al mundo de Lara Croft, la primera mujer protagonista en los videojuegos. En él encontrarás las últimas noticias sobre Tomb Raider (juegos, cómics, películas, modelos):
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Explayate para bien c: