lunes, 28 de enero de 2013

Invaesion


Mis párpados me pesan, mi postura no es la correcta, estoy caminando como si en cualquier momento me fuera a desvanecer.
BIENVENIDO INSOMNIO.
No he podido cerrar los ojos, los pensamientos inundaban todo, el sueño estaba ausente, el dolor, la opresión en el pecho, el nudo en la garganta, las lágrimas que querían caer. Estas presencias no faltaban, siempre atentas, siempre dispuestas, siempre amenazantes.

viernes, 25 de enero de 2013

MEMORIES (2)


Lágrimas caen en las páginas y no son de tristeza, son de impotencia, no creo que pueda hacer nada. Está fuera de mi alcance.
¿Es amor?
¿Es fantasía?
¿Es ilusión o rebeldía?


He perdido, te he perdido, ¿cómo puedo perder algo que nunca tuve? 

Esto no se trata de posesión, no eres un objeto, eres un ser humano con sentimientos, con aspiraciones y sueños. No puedo tratarte como algo que quiero tener.


 Yo sueño con que estés a mi lado, como la persona que escucha, como la persona que atiende, tu confidente, mi confidente, escucharé tus quejas, tus amarguras, tus tristezas, tus alegrías, los sin sabores de la vida. Quiero ser mucho más. Puedo ser tu amante, podemos llenarnos de pasión y amor. Los dos juntos hacen lo agridulce, lo estable. Podemos soltar las riendas, invadir tierras prohibidas, sin límites pero los dos juntos, entrelazados, mi mano con la tuya, tus labios en los míos, tu lengua saboreando la mía.

Esto es para ti, tardé mucho en decirlo de esta manera
¿Estoy a tiempo?
¿Me has olvidado?
¿Ya no soy nada?
¿Qué fui para ti?
Por favor responde, no importa si me hieres, quiero saber la verdad.





"La incertidumbre nos mantiene en el borde, despiertos, en suspenso, al filo de la posibilidad." 
-Tonya Hurley

miércoles, 9 de enero de 2013

Título de entrada (insértalo tú)


No se me ocurre una palabra para ello pero duele, comencé a decirme que ya no debía continuar así, que no servía de nada, que estaba pensando en imposibles, que en vez de arreglarlo todo estaba quebrantándolo día a día. 
Di puñetazos inconscientes a la pared, lloré hasta quedarme satisfecha; y luego no había nada, quería una destrucción masiva porque un volcán de sentimientos e ilusiones rotas se avecinaban.
Nunca fui la que quería, nunca fui su "ella", me despedacé, me rompí, no volverá a pasarme otra vez; no sentiré el tierno, dulce y abrazador amor otra vez porque estas cosas solo suceden una vez, y por más que trates no volverá a ser igual. Ya no con la misma persona, quizá haya alguien en un futuro lejano o no, pero habrá alguien.
Es lo que dicen y no creo ni una palabra de ello.

lunes, 7 de enero de 2013

MEMORIES (1)


¿Para qué? Resuena una y otra vez en mi cabeza.
Pienso en esperarte, pensaba en hacerlo.
Te quise, te quiero y te querré.
Mi mente deambulada en lo inimaginable, quería tocar el cielo contigo, lo quiero hacer.
Tengo dudas, tengo miedos
¿Y si no soy yo?
¿ Y si no valgo para ti?
Entonces... No respondí nada
; el tocó tus labios, te sintió, dormiste en sus brazos, te hundiste en sus ojos y sostuviste su mano. 
Para mi no basta pero no puedo imponerte nada, no puedo obligarte a que me quieras, no puedo impedir que te fijes en alguien más, sencillamente no puedo. Aunque si de desear se tratara, desearía que te quedaras solo conmigo.