domingo, 6 de mayo de 2012

Algun dia podre decirte lo mucho que necesito de tu ayuda


Llegue a mi limite ..me canse de ver como todo lo demás pasa delante de mi .. como las cosas que solía hacer ya las he olvidado. Cuando llegue a este punto? cuando deje que todo esto sea mas fuerte que yo? Olvide todas las cosas que solía decir..
Estoy cansada de sentirme mal la mayor parte del tiempo.. estoy cansada de ello..realmente cansada. Las personas en su mayoría se preocupan solo por ellas ..se regocijan del dolor de los demás.. no digo TODAS solo la MAYORÍA. Estaba pensando seriamente en alejarme de los sentimientos.. no quiero sentir nada..pero seria darte el gusto y es lo que menos quiero.
Ya no confío en casi nadie.. y dudo mucho que"casi nadie" confié seriamente en mi..
A todo esto solo estoy hundida en un mar de palabras abismales.

"Y si mañana ya no existo quiero poder decir por lo menos lo conseguí"
(Criminal-Hello seahorse)

1 comentario:

  1. Olvidé todas las cosas que solía decir...

    Es curioso cómo una y otra vez nos sucede así: cuando nos sumimos en el dolor, olvidamos todo lo demás, escondemos en un rincón oscuro a aquél que solíamos ser... Supongo que el triunfo está en ser capaces de volver a sacarlo a la luz, más allá de conseguir el 'objeto' amado...

    Un saludo, Gabriela, y gracias por subirte al tren ;))

    ResponderEliminar

Leave traces of you...