lunes, 9 de abril de 2012

Something that i don't know



Pensamientos algunos buenos y otros malos .. reales e irreales. Los odio ,los detesto porque son parte de mi y me convierten en esto.Yo estoy bien al menos eso me hago creer.. mi vida ya esta tranquila todo se calmo..lo peor ya paso.
No soy de decir la verdad en cuanto a mi estado de animo .. pero tampoco es novedoso actuar así.. no soy la única ni lo seré soy solo una mas del resto de personas.
Recuerdo que te dije eso 
tantas cosas que han pasado ,me sorprende.

1 comentario:

  1. "Yo estoy bien al menos eso me hago creer.. mi vida ya esta tranquila todo se calmo..lo peor ya paso."
    Me sentí más que identificada... Y la verdad, a veces pienso: no importa lo que SEA, importa lo que CREAMOS.De creer y de crear... Crear nuestra realidad y creerla.

    Besos.

    ResponderEliminar

Leave traces of you...