lunes, 30 de enero de 2012

Confusión


Te encontré en mi mente
fue inesperado, busqué cosas pasadas
y me pregunté:
 ¿Cuando me decías te quiero era de verdad o era por cumplir?
Si es por cumplir toma tus te quieros de vuelta, no quiero falsedad
Si eran de verdad se quedarán en mi 
pero la gran pregunta para mi es:
¿Por qué tengo que decir todo esto?
Si ya no sirve de nada 
Tu te has ido por mi 
y yo sola me quede ..
Siempre te querré nunca dije que te ame 
y no lo descubrirás 
estoy muy lejos, soy inalcanzable para ti
estoy en el otro lado del mundo y tu en el que queda de el.

Nota de autor: Me fui muy lejos, recuerdo cuando tenías impotencia
por no poder hacer nada cuando me sentía perdida
pues no te imaginas lo que sentirías ahora que ya perdí la cabeza
completamente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leave traces of you...